Cenefas o guardas pintadas con técnica de stencil y pinturas para telas,de esta manera quedan listas para aplicar en sábanas, cortinas, manteles,toallas,toallones, estanterias etc.







Una vez seca la pintura planchar de revés para fijar más la pintura.
















Guarda o cenefa tulipanes:
pintada con igual tècnica y pintura anterior la tirita del medio (si clikeamos sobre la imagen se ve mejor) tiene una capa de protecciòn por si queremos utilizarla por ejemplo en una cortina para baño.







Canasto reciclado.
Reparado con nuevas costuras lo dañado













pintado en color blanco de titanio con pintura acrilica y el estampado es realizado mediante técnica de decoupage con servilleta de papel,en los bordes aplicación de puntilla de broderie y pasacinta y más arriba cinta al bies estampada con lo mismo que está realizado el moño(que en realidad este último es un prendedor)el centro del moño es de vitrofusión , de la misma cinta pero plastificada es lo que ajusta el interior del bolso dejandolo un poco más cerrado según necesidad y para esto tiene una pequeña hebilla metálica.
Las manijas son metálicas de facil aplicación solo tener cuidado al colocarlas; utilizar un paño y luego comprimir con la pinza para no dañar el metal pero que queden bien firmes .
El interior cubierto con goma EVA(etil vinil acetato)texturada blanca .





sandalias viejas renovadas y estampada con técnica de decoupage