Botella reciclada: en su interior tiene sales de baño, en su exterior revestida con tejido crochè,cintas de raso bb caracoles y en la tapa una vaquita de San Antonio en porcelana frìa.

















Botellas de bebida de marca conocida que repone liquidos y sales minerales(reciclada) en su interior coloque sal marina teñidas con colorantes para jabones o se puede utilizar colorantes vegetales ej para torta QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA?? CUANDO VAMOS A UTILIZAR ALGO DE USO DERMICO (PIEL) ES QUE SEA INOCUO PARA LA MISMA ,QUE NO DAÑE, POR ESTO UTILIZAMOS ESTE TIPO DE COLORANTES ..NO OTROS!! Y PARA AROMATIZAR LE PONEMOS UNAS POCAS GOTITAS DE ACEITES ESENCIALES PARA JABÒN , CUAL ES LA UTILIDAD DE ESTAS SALES AROMATIZANTES? UTILIZADAS EN UNA BAÑERA ,PODEMOS RELAJARNOS POR EFECTO DE AROMOERAPIA Y REHIDRATA LA PIEL POR LOS ACEITES ESENCIALES,LA FRAGANCIA DE ESTE ÙLTIMO ES A GUSTO DE CADA UNO HAY FRAGANCIAS CÌTRICAS MARINAS FLORALES MADERAS ORIENTALES ETC.
LA TAPA DE LA BOTELLA ESTÀ CUBIERTA CON MASILLA EPOXI, DECORADA CON PERLITAS FACETADAS.



Recipiente plàstico: con sales de baño realizadas de igual manera que lo anterior. La tapa tiene caracoles naturales pegados y piedritas ,en el frasco cinta de organza para sacar las sales del interior del frasco tiene atado con una cinta (cola de ratòn) una ostra natural.